Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    MG 4225.pqñ

    ANFALUM, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, aprobó por unanimidad la creación de una nueva Comisión de Ética en la pasada Asamblea General Ordinaria.

    La nueva Comisión de Ética que ANFALUM aprobó durante la pasada Asamblea General Ordinaria, tendrá como objetivo la elaboración de un Código Ético de Conducta que sirva como documento público de referencia común para todos los asociados y que recoja los objetivos, los valores y los principios que ANFALUM como asociación empresarial quiere promover para contribuir al fortalecimiento de su imagen y reputación, así como la de todos los fabricantes de iluminación asociados.

    Esta nueva Comisión supone la incorporación como Presidente de la misma de D. Antonio Urrea, quien afirmó que: “Hemos decidido crear esta Comisión con el fin de abordar problemáticas relacionadas con la actividad diaria de las empresas, el medio ambiente, la competencia desleal o la calidad, entre otras, pero más allá de las aspectos económicos y legales, nos adentraremos en el mundo de los valores, la ética y las buenas prácticas a implantar en nuestras estructuras de cara al futuro.”

    A través de esta nueva Comisión, ANFALUM pretende recoger el compromiso y la relación de esta asociación con la sociedad, expresando la cultura y la función social que ésta desea cumplir y concretando cuáles son las responsabilidades compartidas que todos los implicados asumen para poder hacer efectivos en la práctica, los valores y las finalidades expresadas públicamente en el Código de Conducta Ética que ANFALUM elabore.

    ANFALUM, con el objetivo de mejorar los servicios que presta a sus asociados, considera indispensable sumarse a este nuevo reto informando, motivando e implicando a las empresas para que la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa, como área de importancia creciente para las empresas y organizaciones sea una realidad.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.