Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    IMG_0543La Asamblea General Ordinaria de ANFALUM se celebrará mediante ZOOM, el próximo día 2 de Julio de 2020 a las 11:00h en  primera convocatoria y a las 12:00h en segunda.

    El enlace para conectarse a la Asamblea se enviará unos días antes de la celebración de la misma.

    En esta ocasión, será obligado tratar sobre la crisis provocada por el COVID‐19 y la situación dramática que como consecuencia del mismo se ha producido y que está afectando a la ciudadanía y especialmente a las víctimas y sus familias, a las que desde aquí enviamos nuestro apoyo y solidaridad.
    Puede parecer un tópico hablar de una crisis sin precedentes y de la transformación del tejido empresarial que se ha producido, y que permanecerá de cara al futuro en los sectores productivos tales como la iluminación representada por ANFALUM.

    «Desde el primer momento de la alerta sanitaria y establecimiento del Estado de Alarma, desde ANFALUM se actuó para ser reconocidos como sector esencial.
    Mantuvimos un contacto permanente y una actividad caracterizada por el estrés de la situación y el compromiso del contacto permanente con todos nuestros miembros.
    Igualmente nos pusimos a disposición de las Autoridades para junto con nuestras empresas pudiéramos articular los sectores sanitarios, farmacéuticos, servicios públicos… suministrando aquellos materiales de urgente necesidad», como explica nuestra presidenta Pilar Vázquez.

    Además de con el resto de las patronales e instituciones, los contactos con Ministerio de Industria, Ministerio de Sanidad se intensificaron y hemos sido capaces de redactar una especificación técnica sobre aparatos de radiación ultravioleta en dos semanas y que representara un instrumento útil de cara a las tareas de desinfección.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.