Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Aire-Limpio-Signify-1

    Aire Limpio, empresa líder en España en soluciones de ventilación, filtración y purificación de aire, ha alcanzado un acuerdo con Signify Iberia, líder en iluminación y empresa especializada en soluciones con tecnología UV-C para la desinfección de aire, para la comercialización en España de productos y soluciones de desinfección y eficiencia energética basados en este tipo de tecnología ultravioleta.

    En virtud del acuerdo alcanzado, que tiene una duración inicial de dos años, Aire Limpio y Signify Iberia colaborarán en España en el desarrollo de proyectos específicos de innovación en materia de desinfección mediante la aplicación de espectro germicida UGVI en edificios o espacios similares, así como en acciones conjuntas de divulgación.

    Para ello, Aire Limpio dispondrá de condiciones preferenciales de los productos desarrollados por Signify, que por su parte se encargará de asesorar técnicamente en materia de iluminación eficiente y tecnología UV-C a Aire Limpio, a través de un modelo colaborativo de valor añadido.

    Gracias a este acuerdo, Aire Limpio reforzará su oferta de servicios con estos productos de emisión de luz ultravioleta de espectro germicida que penetra en los microbios hasta desactivarlos con la destrucción de su ADN y ARN. Adicionalmente, esta tecnología degrada los mohos, lo que la convierte en un complemento perfecto para el mantenimiento adecuado de los diferentes sistemas de climatización que la compañía lleva años desarrollando y que la han convertido, tras 20 años de experiencia en el sector, en una de las empresas de referencia en España en incorporar a los edificios sistemas y prácticas que favorecen la salud y el bienestar de sus ocupantes.

    En este caso concreto, la tecnología aplicada hace que las baterías de las UTA´s permanezcan siempre limpias y, además, que el sistema trabaje con una eficiencia máxima, sin despilfarros de energía. Además de ello, no es necesaria la limpieza manual, por lo que se evita exponer a las personas a productos químicos, al tiempo que se incrementa la vida útil de las UTA´s al evitar que la biocapa genere ácidos que corroan el metal.

    Para Tomás Higuero, director general de Aire Limpio, “el acuerdo alcanzado con Signify consolida nuestra oferta de servicios en España, al incluir unos productos concretos que se complementan a la perfección con los que actualmente desarrollamos en nuestros proyectos. Gracias a esta colaboración, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una oferta más completa de soluciones innovadoras para mejorar la calidad de aire interior, con las consecuencias favorables que ello tiene sobre la salud, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la productividad».

    La colaboración con Aire Limpio nos permitirá ampliar las soluciones de purificación del aire con tecnología ultravioleta, lo que permitan contribuir a la creciente demanda de medidas de desinfección, derivados de la situación actual de pandemia” comenta Josep M. Martínez, Presidente y Director General de Signify Iberia. “Este acuerdo nos facilitará compartir el conocimiento y experiencia de ambas empresas para ofrecer entornos más seguros y saludables para las personas.”

    Acceder a la web de Aire Limpio

    Acceder a la web de Signify

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.