Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    P71325501

    [:es]

    Este verano hemos alcanzado un acuerdo con Banco Sabadell para poner a disposición de nuestras empresas asociadas y de sus trabajadores, los productos y servicios que les faciliten acceder a nuevas tecnologías, a financiación en cualquiera de sus modalidades, o bien para nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos o leasing.

    Estos productos y servicios estarán disponibles para el asociado a través de la red de oficinas del Banco Sabadell, tanto a nivel nacional como internacional, con unas condiciones preferentes.

    Nuestras empresas asociadas de Anfalum podrán establecer relaciones internacionales y acceder a soluciones para exportación aprovechando los acuerdos que la entidad financiera tiene suscritos en el extranjero, con más de 2.000 corresponsales en los cinco continentes. De esta forma, se podrán beneficiar de un equipo de profesionales que les ofrecerán asesoramiento internacional con el fin de obtener la mejor combinación para cada país y transacción.

    [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.