Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    La compañía Zemper, fabricante de iluminación de emergencia desde hace más de 50 años, lanza al mercado un nuevo producto innovador y rompedor, que supondrá en el mercado una auténtica revolución.

    Se trata de una nueva luminaria de emergencia denominada Spazio LUZ. Frente a las luminarias rectangulares convencionales, en las que las líneas rectas aportaban rigidez, Spazio LUZ, con su diseño redondo, muestra una línea estilizada y suave, consiguiendo así un producto elegante, discreto y compacto.

    Sus dimensiones son muy reducidas (10 cm. de diámetro) llegando a ser una de las luminarias autónomas más pequeñas del mercado.

    Spazio LUZ posee una gran versatilidad ya que ofrece una gama completa con capacidad para cubrir todas las necesidades que se pueden dar en un proyecto. Está disponible para instalación en interior con un IP42, para instalación en exterior con IP65 e IK10, con un accesorio banderola se convierte en luminaria en señalización, ofrece la opción de montaje en superficie o empotrada con diferentes marcos (redondo o cuadrado) y con todos los sistemas de control de gestión (estándar, autotest y autotest centralizado Wireless).

    Es extremadamente fácil y rápida de instalar pues dispone de sistema de preplaca que facilita su montaje. Además, el uso de la tecnología LED junto con las baterías de litio de última generación hacen que Spazio LUZ sea una de las luminarias de emergencia más eficientes del mercado.

    Por diseño, por versatilidad, por facilidad de montaje, por tecnología y por su reducido tamaño, Spazio LUZ representa la nueva forma de la iluminación de emergencia.

    Para más información visita www.zemper.com

    gama completa Spazio Luz

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.