Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Alfredo Berges Transforming 2018 1

    Alfredo-Berges-Transforming-2018momentos-2018

     

    El próximo 27 de junio se celebrará la tercera edición de TRANSFORMING LIGHTING, un evento que reunirá en Madrid no sólo a todos los profesionales del mundo de la iluminación, si no a todos los nuevos agentes cada vez más relevantes en el sector.

    Después de dos ediciones marcando la futura estrategia del sector de iluminación en España y en Europa, y tomando la referencia de LIGHTING EUROPE, se hace preciso dar un paso en la dirección de poner en práctica la estrategia diseñada y analizar las posibilidades que se abren en el corto y medio plazo con otros agentes del entorno.

    Tras el éxito de años anteriores, TL 2019 continúa con los mismos objetivos de reunir todo el conocimiento en torno al sector de la Iluminación, añadiendo en esta ocasión acciones más concretas e interactuando con otros sectores en los que la complementariedad aportará un valor añadido a la competitividad de las empresas de iluminación.

    Entre los principales temas que abordará TRANSFORMING LIGHTING 2019, estarán:

    • Movilidad y entorno urbano
    • Edificios balance energético nulo
    • Mejorar la iluminación para mejorar la vida
    • Economía circular
    • El mercado
    • Iluminación y deporte
    • Conectividad
    • Business Analytics.
    • El Capital Humano que posibilita la transformación del sector. – Necesidad y Gestión del Talento.
    • Compras y Licitaciones en el entorno 4.0

    Wanda Metropolitano y encuentro previo

    El lugar elegido para esta edición, ha sido el Estadio Wanda Metropolitano. Edificio emblemático de Madrid que acogerá la final de la UEFA Champions League unos días antes de TL 2019.

    El día previo a TRANSFORMING LIGHTING, el 26 de Junio, ANFALUM celebrará su Asamblea General en las mismas instalaciones del estadio con un cóctel posterior para autoridades e invitados.

    Más info en http://www.transforminglighting.es

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.