Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Del 24 al 26 de octubre Municipalia abrirá sus puertas para acoger las nuevas propuestas en servicios para la gestión municipal que promuevan el crecimiento y el progreso sostenible de las ciudades.

    STELARIA, de ELT, llega a la nueva edición de Municipalia ofreciendo su propuesta de Ecosistema de Servicios para los Ayuntamientos.

    Tras la inauguración de una nueva instalación en el municipio zaragozano de Torres de Berrellén por parte de su alcaldesa Mercedes Trébol el pasado mes de febrero, STELARIA, el sistema inalámbrico de gestión remota de alumbrado punto a punto de ELT, continúa su andadura para mostrar a las administraciones las ventajas que el sistema ofrece para mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad de los municipios, que tienen que soportar importantes cargas económicas por consumos energéticos y la carencia de compatibilidad entre los diferentes sistemas de gestión de los servicios urbanos.

    Presentado oficialmente en la última Exposición Internacional Light & Building de Frankfurt y en la Smart City Expo World Congress de Barcelona, STELARIA es un sistema de gestión de alumbrado eficiente, inteligente, dinámico, autónomo y adaptable en tiempo real a las necesidades cambiantes de las ciudades, que convierte estos espacios urbanos en entornos al servicio de sus habitantes.

    Conoce más sobre nuestro sistema STELARIA

    Conocer más sobre la feria y descargar el programa: MUNICIPALIA

     

     

     

     

     

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.