Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    simon1

    SIMON, principal fabricante de material eléctrico en España, presenta la nueva luminaria ATIK Istanium® LED, la última novedad en su gama de iluminación exterior.
    La luminaria ATIK Istanium®LED, desarrollada con tecnología LED, es una solución decorativa de larga duración para exteriores. Tanto en viales urbanos, parques o jardines privados ATIK Istanium ® LED cuenta con una colección de diferentes ópticas y grupos lumínicos que se adaptan a cualquier espacio público.

    Además, como singularidad, SIMON ha desarrollado para esta luminaria un diseño inteligente, que permite la sustitución completa del motor lumínico sin el uso de herramientas. Otras luminarias LED requieren invertir en la compra de otra luminaria a medio plazo, el sistema de ATIK Istanium® LED garantiza la actualización de una manera muy sencilla permitiendo una reducción de los costes al reutilizar el cuerpo de la luminaria.
    Su robustez con un IK-10 y el sistema de cierre de vidrio plano, evitan la contaminación lumínica y garantizan una larga vida al producto, en línea con la filosofía del grupo SIMON por desarrollar productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

    simon2

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
    • DISEÑO: Cierre de vidrio plano que evita que se deposite la suciedad en el difusor. Nula contaminación lumínica (FHS 0%) para zonas E1.
    • RESISTENCIA AL IMPACTO: Máxima resistencia al impacto, IK-10.
    • DURABILIDAD: Grupo lumínico recambiable sin herramientas, que alarga la vida de la luminaria.
    • FÁCIL APERTURA Y FIJACIÓN DE SEGURIDAD PARA LA TAPA: Apertura sin herramientas. Fijador de seguridad.

    Amplia la información
    CatálogoLuminaria ATIK Istanium® LED:
    https://www.dropbox.com/s/we5k0rx37bz2olt/SIMON_Catalogo_ATIK.pdf?dl=0
    Imágenes en Alta – Resolución:
    https://www.dropbox.com/sh/s7g37fm6hf9ph1c/AABLGpBvFJeHBsZ6c3plfBQFa?dl=0

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies