Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Anfalum y toda la familia del sector de la iluminación y el alumbrado llora hoy la pérdida irreparable de Fabrizio Damiani. Miembro de nuestra Comisión de Márketing y Comercio Exterior e incansable colaborador, que se destacó siempre por su trabajo en favor del sector y su proyección internacional.

    Con nuestro más sincero pésame a toda su familia y a sus muchísimos amigos. DEP

    Gracias también a Fevymar por su entrañable nota necrológica, que pueden leer íntegramente en este enlace

    “Ayer nos dejó Fabrizio Damiani, una persona muy conocida y querida en el sector de la iluminación, donde desarrolló buena parte de su trayectoria profesional.

    Con una gran capacidad de trabajo y una visión muy entusiasta e internacional del sector, conocimos a Damiani cuando era director comercial de Industrias Fase, donde estuvo unos dos años. Posteriormente lo volvimos a ver en ETI, donde desempeñó ese mismo cargo durante más de 18 años, y últimamente coincidimos con él en Grupo Prilux, donde apenas llevaba ocho meses al frente de su Departamento Internacional de Ventas.

    Su espíritu inquieto y su sólida formación le hicieron poner en marcha muchos proyectos, pero quizás es en las Asambleas de Anfalum, en calidad de presidente de la Comisión de Marketing y Comercio Exterior, donde su recuerdo resulta más nitido, trazando en cada encuentro un perfil muy acertado de la marcha del mercado, con unos datos y porcentajes que tan bien dominaba”.

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies