Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]¿Se puede reducir prácticamente a cero la contaminación lumínica? Conoce el caso de Torre de Moncorvo (Portugal), donde se implementó el sistema de telegestión @interactiot con las luminarias Philips UniStreet. En las áreas de intervención se implementó el sistema de telegestión CityTouch y las luminarias UniStreet, a través de las cuales fue posible extraer innumerables beneficios para el Municipio de Moncorvo, los cuales pasan por una mejora en la calidad de la iluminación de las vías y la reducción de prácticamente a cero a contaminación lumínica.  

    A través de estas luminarias fue posible reducir en un 70% los costes asociados a la iluminación, a través de la sustitución de la iluminación convencional con balastos de ferromagnéticos de baja eficiencia, por los siguientes modelos de luminarias con las potencias de: 250W por 72W – 150W por 55W – 70W por 35W .  

    Además, como se ha mencionado anteriormente, fue posible mejorar también la iluminación del Municipio durante las ceremonias de procesión de la Pascua, ya que ahora es posible apagar la iluminación sólo donde la procesión pasa, manteniendo las restantes zonas iluminadas.

    [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.