Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Las familias Softline y Bendline de Prilux, ahora disponibles en níquel. Luminarias de diseño atractivo y discreto para instalaciones en pasillos, halls, cocinas o incluso en la iluminación del interior de muebles. Ideales para sustituir antiguos aparatos de otras tecnologías como la fluorescencia, consiguiendo un mayor ahorro energético y rendimiento más eficiente gracias a su tecnología LED.

    Disponibles en dos tamaños diferentes una de 600mm y otra de 1200mm. La luminaria Softline está disponible en dos potencias 20W y 35W y Bendline en 25W y 48W. Ambos disponen de un ángulo de apertura de 120º y temperatura de color de 4.000K.

    Luminarias Prilux

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.