Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Guia Anfalum e1435154025522

    [:es]Consciente del avance imparable del LED, Anfalum, como Asociación referente que aúna a las principales empresas fabricantes del sector de iluminacion y alumbrado, ha editado la primera publicación especializada sobre esta tecnología que se realiza en nuestro país. La Asociación ha contado para su elaboración con los fabricantes y expertos más destacados del sector presentes en el mercado español.

    Esta guía pretende convertirse en referente para todo tipo de usuarios, desde el experto en nuevas tecnologías como al más profano en la materia, ya que su contenido abarca un amplio abanico de información relativa no sólo los conceptos más básicos que se manejan en torno a esta tecnología, sino también a los avances técnicos y a otros tantos aspectos relacionados con la instalación y uso del LED. Mención aparte merece el tratamiento que se hace de la normativa específica que rige actualmente, y todo ello con el fin de ofrecer una visión global de la revolución que ha supuesto el LED en el mundo de la iluminación. Descargar AQUI:  Guia-sobre tecnología LED en alumbrado–2015

    Pilar Vázquez Sánchez, presidenta de Anfalum, y Carlos López Jimeno, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, abren la guía con sendas presentaciones, a las que acompaña el prólogo de Alfredo Berges, director general de la Asociación, en el que traza un interesante recorrido por la trayectoria de esta tecnología, aderezado todo ello con algunos casos prácticos.

    En su conjunto, la guía supone, para la presidenta Pilar Vázquez, «un material de alto valor sobre el LED», al que considera «principal fuente de luz del futuro». Alfredo Berges va más allá al afirmar que «la revolución de nuestro sector viene de la mano del LED encuadrado dentro de la tecnología SSL, y esta guía pretende que la implantación en cualquier instalación se efectúe cumpliendo con los parámetros de calidad exigidos y la legislación que los proveedores dentro de Anfalum adquieren como compromiso». Por esas razones, la guía se convierte, en su conjunto, «en un material inédito que va mucho más allá de ser una mera guía de uso».

     




    [:]

    2 Comentarios

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.