Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Philips Lighting, líder mundial en iluminación anuncia su cambio de nombre a Signify, que someterá a la confirmación en su Junta de Accionistas del próximo 15 de mayo. 

    La elección del nuevo nombre de compañía, según responsables de la compañía, es una apuesta por el lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado.

    La compañía continuará usando la marca Philips, la marca de iluminación de mayor confianza a nivel mundial, bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips para sus productos.

    Según, Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. “Nuestro nuevo nombre es una clara expresión de nuestra estratégica visión y una fantástica oportunidad para introducir una nueva imagen corporativa que exprese nuestro sentir y sirva para unir más a nuestros 32.000 empleados. Al mismo tiempo, nos mantenemos orgullosos de seguir utilizando la marca Philips en nuestros productos.”

    Las raíces de Philips Lighting se remontan a más de 125 años cuando Frederik y Gerard Philips fundaron la empresa en 1891 en la ciudad holandesa de Eindhoven. A lo largo de su historia, la compañía ha sido puntera en la introducción de los principales avances de la industria de la iluminación. Hoy en día, lideramos la industria a nivel mundial del mercado convencional, LED e iluminación conectada, con la red más extensa de luces conectadas.

    LA ILUMINACIÓN NUESTRA FIRMA, NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD. Ver VIDEO de un cambio de nombre, histórico.

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies