Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]Philips Lighting, líder mundial en iluminación anuncia su cambio de nombre a Signify, que someterá a la confirmación en su Junta de Accionistas del próximo 15 de mayo. 

    La elección del nuevo nombre de compañía, según responsables de la compañía, es una apuesta por el lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado.

    La compañía continuará usando la marca Philips, la marca de iluminación de mayor confianza a nivel mundial, bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips para sus productos.

    Según, Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. “Nuestro nuevo nombre es una clara expresión de nuestra estratégica visión y una fantástica oportunidad para introducir una nueva imagen corporativa que exprese nuestro sentir y sirva para unir más a nuestros 32.000 empleados. Al mismo tiempo, nos mantenemos orgullosos de seguir utilizando la marca Philips en nuestros productos.”

    Las raíces de Philips Lighting se remontan a más de 125 años cuando Frederik y Gerard Philips fundaron la empresa en 1891 en la ciudad holandesa de Eindhoven. A lo largo de su historia, la compañía ha sido puntera en la introducción de los principales avances de la industria de la iluminación. Hoy en día, lideramos la industria a nivel mundial del mercado convencional, LED e iluminación conectada, con la red más extensa de luces conectadas.

    LA ILUMINACIÓN NUESTRA FIRMA, NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD. Ver VIDEO de un cambio de nombre, histórico.[:]

    1 Comentario

    • pablo h parra
      on 1 junio, 2018 Responder

      Gracias, en nuestro medio es mas una manera de independencia de los nuevos accionistas al parecer son extrangeros de origen asiatico y en el medio NO tenemos la seguridad de estar usando una luminaria PHILIPS si no una generica CHINA el cliente me va a reclamar que no conoce SIGNIFY y si la otra que hago. gracias

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.