Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    ed6e97be-e095-4cd9-b5d8-7e7235ec4f8f

    El grupo Prilux amplía la familia de downlights Kentau, con regulación DALI de serie, en dos potencias 14W y 20W.

    También se han incorporado nuevos drivers DALI sueltos, para poder sustituir en el resto de modelos sin regulación o con regulación 1-10V. 

    Incorpora la función Control Touch, que ofrece la forma más sencilla y económica de regulación y conmutación de nuestro downlight Kentau DALI. Las diversas funciones se activan en función de la pulsación del mecanismo.

    Su tecnología CELLTECH es un revolucionario sistema de alimentación, con driver extraíble e intercambiable, que permite una sencilla instalación al poder conexionar, de manera independiente en el driver, los cables de alimentación mediante una clema rápida para posteriormente insertarlo dentro del downlight.

    downlights La familia de downlights Kentau es Ideal para instalaciones en oficinas, halls, pasillos, habitaciones, cocinas, baños… Dispone de un montaje versátil en superficie o empotrable.

    Estos nuevos modelos son compatibles con nuestras soluciones de control: con el Pack CTE mediante la regulación DALI y gracias al multisensor incorporado es posible regular las luminarias de manera que se pueda aprovechar lo máximo el aporte de luz natural en el entorno, consiguiendo un mayor ahorro energético al solo utilizarse la luz necesaria y además vincular el encendido a la detección de presencia.

    Con el Pack Bluetooth, mediante la instalación de un dispositivo bluetooth en las luminarias y la regulación DALI, es posible controlar remotamente mediante una APP móvil la intensidad de las luminarias, crear escenas personalizadas y programar configuraciones horarias.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.