Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    ¡Ya está aquí el nuevo catálogo LED de ELT! Un catálogo mucho más visual, mucho más atractivo y con un fácil manejo para encontrar los productos y tecnologías de ELT de forma rápida y sencilla.

    La nueva herramienta comercial incorpora una extensa propuesta de soluciones indoor y outdoor que opera con tecnologías de vanguardia como eSMART, conectividad e interoperabilidad, diseñadas y desarrolladas por el Centro de Innovación y Desarrollo (CiD) de ELT.

    Una amplia oferta de productos, cada vez más eficientes y versátiles, fabricados dentro de los más altos estándares de calidad: drivers para corriente constante y tensión constante, drivers regulables, 100% programables y versátiles, drivers con conectividad Bluetooth para controlar la instalación desde un smartphone o tablet, y soluciones para iluminación decorativa con una gama completa de fuentes de alimentación, controladores, perfiles de aluminio y tiras LED en IP20 e IP65 para bañar de color cualquier estancia, fachada o monumento.

    El catálogo además presenta como una de sus novedades más interesantes el sistema inalámbrico de gestión remota, punto a punto, de alumbrado STELARIA.

    Dotar de inteligencia a las instalaciones y hacer un uso responsable de la tecnología son algunas de las grandes apuestas con las que la marca fabricante pretende mostrar su nuevo enfoque estratégico para seguir siendo la marca de referencia en los mercados más exigentes, a nivel nacional e internacional.

    Disponible para su descarga en versión PDF a través de su página web www.elt.es, el nuevo catálogo LED en su versión impresa puede solicitarse también a través de la red comercial y red de agentes y distribuidores.

     

    ELT, de Zaragoza para el Mundo.

    Empresa zaragozana líder en el mercado de los componentes de iluminación, con presencia mundial en 85 países y más de 40 años de historia, entiende que la innovación y el talento van de la mano para garantizar un alto nivel de competitividad en el desarrollo de productos y servicios que proporcionen una iluminación eficiente, que mejoren la calidad de vida de las personas, aumentando su confort y bienestar mediante un uso sensato de la tecnología.

    En un mercado tecnológico altamente competitivo la orientación al cliente y la anticipación a las expectativas del mercado son dos perspectivas fundamentales que fijan el rumbo y la trazabilidad de la estrategia empresarial. En este sentido, ELT sigue trabajando por su consagración como proveedor reconocido de soluciones de ingeniería y tecnológicas en el campo de i+D y fabricación de productos electrónicos, siendo capaces de atender las demandas más exigentes en servicio, calidad y soluciones para mercados actuales y nuevos mercados.

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies