Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Catalogo-Activa

    El grupo Prilux estrena su nuevo catálogo ACTIVA 19 en el que dará a conocer las últimas novedades de productos y soluciones inteligentes de control para adaptar la iluminación a las necesidades del usuario.

    Catalogo-Activa

    Catalogo-Activa

    Soluciones inteligentes y flexibles de iluminación adaptadas a las necesidades del usuario que dota a las luminarias e instalaciones de control, regulación programación y supervisión de manera inalámbrica configurable vía App. ¡La luz que se necesita en cada momento!

    Por ejemplo, para aplicaciones de interior como aulas, despachos… se incorporan nuevas pantallas como el modelo Rhoda y la Silent UGR que junto con el sistema de control digital “Packs Aulas/Despachos” podemos optimizar el uso de la energía aprovechando el aporte de luz natural y apagado automático en caso de ausencia cumpliendo con las exigencias del CTE.

    En entornos industriales, se opta por las nuevas campanas AKEN y KELA, esta última compatible con nuestro Sistema de Control propio Cora.

    Cora es un dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0, diseñado y fabricado por Prilux, que dota a las luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera remota.

    Mas info en este enlace.

     

     

     

     

     

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.