Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    La prestigiosa firma alemana BJB cuenta con una gama de conectores SMD de gran fiabilidad de conexión para todo tipo de aplicaciones de iluminación. El diseño plano de todos los modelos contribuye a la buena calidad lumínica, evitando sombras indeseadas. Además, la gama SMD cumple con otros requisitos técnicos de cada diseño de luminaria. Ejemplos de esto son la versión para cableado posterior, o la posibilidad de utilizar diferentes tipos de cables.

    Ahora, con la finalidad de satisfacConectores Nanoer nuevos requisitos y preferencias, BJB amplia de nuevo la gama de conectores SMD con el nuevo modelo SMD Nano. Producido con materiales de gran calidad, para asegurar su durabilidad y buen funcionamiento a lo largo de la vida útil de la luminaria, el SMD Nano es una versión a escala reducida del conocido modelo Mini, con tan solo 2,7mm de altura, y manteniendo la función fácil y segura de extracción de cables previamente conectados con solo hacer presión en el contacto a través del orificio previsto para esta función.

    También, como el resto de la gama hay dos versiones, 1 y 2 polos, y están preparados para producciones automatizadas como son los robots de cableados. El conector SMD Nano está diseñado para usar con cables de secciones de hasta 0,5mm². Asimismo, como los otros modelos de la gama, el SMD Nano se sirve en embalajes del tipo “tape and reel” para su utilización en líneas de producción de componentes electrónicos pick and place SMT.

    La gama SMD de BJB es parte del sistema modular de BJB que incluye elementos de conexión y fijación para componentes de iluminación LED, que aporta soluciones de calidad y de optimización de los procesos de ensamblaje de BJB.

     

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies