Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]

    El próximo lunes, 19 de marzo, en el marco de la Feria Light + Building 2018, el CEO Global, Christian Schraft y Zhuang ShenAn, Gerente General Shanghai Feilo Acoustics Limited, presentarán la nueva y consolidada marca Sylvania, en el transcurso de una rueda de prensa que tendrá lugar en la Sala Entente.

    Christian Schraft, CEO global, detallará cómo Feilo Sylvania irá al mercado como una marca unificada de Sylvania, creando una experiencia más sólida y más fácil para sus clientes. Igualmente se presentarán la nueva cartera de gama de productos y estrategia de segmento vertical, así como varias novedades con sistemas inteligentes, incluida una innovadora tecnología de malla Bluetooth, que se alojarán en el exclusivo centro SLIC. Schraft y ShenAn harán también una breve descripción general del nuevo modelo comercial centrado en los clientes de la empresa.

    El equipo de expertos de Sylvania estará presente desde el lunes 19 de marzo hasta el jueves 22 de marzo para entrevistas individuales.

    SYLVANIA se ubicará en el nuevo stand exterior AGORA A20 para mostrar una selección de la gama Start y la nueva gama para consumidores, YourHome. Mientras tanto, en el Hall 4.1, stand E31 se puede visitar una gama de nuevos conceptos y prototipos de iluminación inteligente, descubrir más sobre el modelo de financiación de proyectos de Sylvania e incluso obtener una auditoría de energía instantánea para un edificio en vivo.[:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.