Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Carandini IluminaciónEl día 19 de junio, la empresa Carandini ha cumplido 98 años.

    Felicidades Carandini  !🎂🎂🎂

    Una historia que cumple 98 años:Desde 1919, iluminando la vida de miles de personas.

    Desde hace 98 años, Carandini ofrece soluciones que iluminan las vías públicas, las instalaciones industriales y deportivas, las infraestructuras y los principales elementos decorativos de la vida urbana.
    La compañía cuenta con instalación productiva propia que convierte sus diseños en realidad, responsabilizándose de todo el proceso de fabricación, desde el concepto, la fabricación y el ensamblaje, hasta el control de calidad y la expedición.

    Además, posee un laboratorio equipado con la última tecnología, donde se ponen a prueba todas las soluciones hasta garantizar que ofrecen el máximo rendimiento y eficiencia.

    Hecho en Europa
    El 100%  los proveedores  de Carandini son europeos: “Sólo seleccionamos y ensamblamos componentes de la mejor calidad, eficientes y con un diseño innovador que además nos da una capacidad de respuesta rápida ante cualquier situación debido a la proximidad”.

    Carandini Iluminación

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies