Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]Iluminación para el vino: Bodegas, vinotecas, tiendas especializadas, restaurantes con bodega… “LEDs WINE”

    La luz altera las cualidades del vino generando la aparición de compuestos de azufre desagradables, esto se denomina “sabor de luz”. Para evitar su aparición, se utilizan botellas que absorben parte de las radiaciones luminosas y se almacenan en lugares oscuros a temperaturas inferiores a 20º. Esto lo soluciona nuestra empresa asociada, SECOM, con “LEDs WINE”, estos LEDs producen una iluminación que no contiene frecuencias de luz azul en el espectro de emisión.

    “Los beneficios de la tecnología “LEDs WINE”. hacen que no interfiera en el proceso de maduración del vino, ni cause ningún daño producido por la luz.

    Los LEDs especiales que utilizamos en Secom no generan emisiones UV, están por debajo de 590 NM y tienen una excelente eficiencia en cualquier altura.

    Esta especial iluminación se adapta perfectamente a cualquier espacio y con unos requerimientos muy estrictos de calidad.

    La tecnología LED, gracias a su ahorro, se está imponiendo como iluminación de presente y futuro, la importancia del bajo consumo hace que se vayan sustituyendo las luminarias de sodio de baja presión por el nuevo LED especial para bodegas, con un gran ahorro energético”.

    Secom es una empresa española fundada en 1986. Desde sus orígenes, se marcó como principal objetivo el fabricar luminarias de gran confort visual y eficiencia energética que contribuyan a mejorar el nivel de vida del usuario.

    Secom presta una especial atención a las normas luminotécnicas de seguridad, procurando que los trabajos de montaje y mantenimiento sean sencillos y económicos. Con el paso de los años Secom ha logrado mejorar sus procesos de fabricación y de control de calidad, permitiéndole ofrecer a sus clientes un gran abanico de productos de calidad, a precios competitivos. Estos esfuerzos han contribuido al éxito de Secom tanto a nivel nacional como internacional, proporcionando soluciones en iluminación a cliente en los cinco continentes.

     

     

     

     [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.