Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    El 18 de junio, el TRILUX TRUCK TOUR  visita la feria de MADRID en IFEMA, Pabellon 1, parking amarillo, en horario de 10.30-19 hrs, para mostrar todas las novedades de Light & Building, de servicios digitales y soluciones inteligentes.

    El mismo día, también tendrá lugar el WORKSHOP en el que ha participado TRILUX organizado por Green Building Solutions Network, un grupo de networking profesional que organiza eventos entorno a la sostenibilidad y el bienestar: “Diseño de iluminación y confort para el bienestar inspirados en el estándar WELL” en el Roca Galery de Madrid, sesión orientada a arquitectos y profesionales del sector de la construcción. La jornada es gratuita pero hay que estar previamente inscrito para poder asistir : https://workshop-confort-well-trilux-gbs-madrid.eventbrite.es

    La sesión, que contará con la ponencia de varios expertos y durará aproximadamente de 10.00 h a 13.00 h, permitirá a los asistentes aprender cómo el diseño de la iluminación afecta la salud, el bienestar y el rendimiento de las personas. Además, también se verá el impacto positivo que puede causar una iluminación centrada en las personas, varios casos de éxito entre otros.

    Seguidamente, se abrirá un turno de preguntas y debate hasta las 13 h. Una vez terminada la jornada, TRILUX invita a los asistentes a un aperitivo en el citado TRUCK de la empresa a la feria de Madrid en IFEMA, Pabellón 1, donde podrán ver las novedades de Light & Building, de servicios digitales y soluciones inteligentes.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.