Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Anfalum en la feria InterlumiDos representantes de Anfalum han participado, durante los días 11, 12 y 13 de julio, en la feria INTERLUMI, de Iluminación, organizada por America Expo Group.

    Allí, en el Centro de Convenciones ATLAPA, de la ciudad de Panamá, expusieron más de 200 expositores de más de 18 países en más de 5000 metros cuadrados y se dieron cita más de 5000 visitantes de  30 países.

    El director de ANFALUM, Alfredo Berges, intervinó el jueves a las 14:00 de Panamá, en una ponencia donde expuso a todos los asistentes la situación del mercado de la Iluminación en España, así como las diversas fases de la transformación digital que está viviendo el sector, protagonizada principalmente por la Ledificación y por la llamada Human Centric Lighting o la iluminación centrada en el ser humano.

    Alfredo Berges ha explicado la hoja de ruta que desde Bruselas se lleva implementando en toda la Unión Europea desde hace varios años, de forma que la Iluminación ya no se considera un producto sino un servicio que pretende mejorar la calidad vida de las personas en cada ámbito de aplicación.

    ANFALUM, también de la mano de Rubén Hernández, Dtor. De Marketing y Comercio Internacional, como representante de la industria de la Iluminación española en la feria, mantuvo una serie de reuniones con importantes interlocutores de Panamá y otros países latinoamericanos, con el objetivo de abrir camino a las empresas españolas y ofrecerles los beneficios de esta zona del mundo como oportunidad de negocio.

    El FORO IBEROAMERICANO DE ILUMINACIÓN

    Todo ello ha tenido como resultado la firma de una Carta de Intenciones para la constitución del Foro Iberoamericano de Iluminación, con el que se pretenden construir puentes entre los distintos países firmantes y sus empresas que intensifiquen las relaciones comerciales y de intercambio de conocimiento.

    La reunión convocada por la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) y la editorial smartLIGHTING, durante la celebración de la Feria InterLumi, reunió a los representantes de asociaciones de iluminación y de material eléctrico, asociaciones de instaladores, cámaras de comercio e industria, universidad y empresas del sector con el fin de presentarles el proyecto que nace a iniciativa de ANFALUM y bajo la consultoría de smartLIGHTING.

    Panamá e Interlumi, el evento de iluminación para América Central y Caribe, organizado por América Expo Group ha sido el marco idóneo, para que organizaciones y empresas de todo Iberoamérica se diesen cita con el fin poner la primera piedra de la que será la organización iberoamericana que represente el mundo de la iluminación y afines con el objetivo principal de facilitar las relaciones comerciales y de intercambio de información en materia de iluminación entre los países firmantes.

     

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.