Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    anfalum10

[:es]2015-07-08 12.36.29OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunque numerosos medios de comunicación se han hecho eco de los principales contenidos de nuestra Asamblea General, a continuación, se relacionan las distintas presentaciones realizadas por los representantes institucionales de la Asociación, presidenta, Pilar Vázquez y director general, Alfredo Bergés, vicepresidente y tesorero de la asociación, junto a los responsables de las comisiones de trabajo: Ricardo Pomatta, Rubén Hernández, Pilar Medina y Beatriz Álvarez.

Nuestros socios puede descargarse íntegramente las distintas ponencias en el área privada de nuestra web:

Iluminacion

Rafael

Rafael Lledó por su parte explicó los nuevos conceptos de iluminación centrada en las personas que aborda el sector, – See more at: http://smart-lighting.es/el-sector-de-la-iluminacion-sigue-creciendo-con-un-6-en-2014-informa-anfalum-en-su-asamblea/#sthash.Z4vks1pc.x3OKdN1a.dpuf

[:]

Añadir comentario