Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Numerosas empresas asociadas de Anfalum han participado en la nueva edición de la Feria EFICAM, que se celebra en Madrid y a la cual hemos dado un año más nuestro apoyo. Os mostramos a continuación una galería de fotos con la mayoría de nuestros asociados presentes en la feria, así como de los sistemas gestores de los residuos eléctricos, lámparas y luminarias, AMBILAMP y Fundación Ecolum.
    EFICAM es el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro. Un punto de encuentro de los profesionales de la instalación con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada, representada a través de ADIME.

    El objetivo de EFICAM es poner al instalador en el centro del mercado, conocer sus inquietudes y dar respuesta a sus intereses a través de las últimas soluciones y productos especializados. Para ello, se organizarán una serie de talleres técnicos, formativos y prácticos, alejados de lo comercial, en los que tanto fabricantes como instituciones de referencia en el sector darán respuesta a algunas de estas inquietudes en cuestión de novedades normativas, KNX, domótica, vehículo eléctrico, iluminación, energías renovables, climatización y telecomunicaciones.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.