Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    11024663 815916105110985 6835235654841833826 o

    11043163_815916085110987_6205144483047266364_o

    Gran Éxito en la jornada de Smart Ligthing de Alumbrado con la @fremm_es de ‪#‎Murcia‬, en el Dia Mundial De La Eficiencia Energetica

    Cerca de un centenar de profesionales siguieron el desarrollo de la Segunda Jornada Smart Ligthing, “El Alumbrado Inteligente, Nuevas tendencias que optinizan la Gestión del Alumbrado”, celebrada durante la mañana de hoy en la sede de la Federación de Empresarios del Metal de Murcia, Fremm.

    Los fabricantes convocados (Osram, Lledó Iluminación, Carandini, Jovir y Secom Iluminación, LEC y Schreder Socelec), presentaron como se debe realizar una iluminación eficiente sin pérdida de calidad lumínica.

    Se habló, asimismo, de procesos productivos y calidad de luminarias, de Led, de confort lumínico, Lumen, y, como no podía ser menos, en su Día Mundial, de la Eficiencia energética que ya es posible conseguir gracias a la tecnología actual, manteniendo el nivel óptimo de los citados conceptos. No en vano, y como aseguraba uno de los ponentes, “Es importante iluminar con calidad y cumplir también con el Reglamento de Eficiencia Energética en Instalaciones de Alumbrado Exterior”.

    La inauguración de la Jornada corrió a cargo de Tomas González Olivares presidente del Gremio Regional de Instaladores Eléctricos de Murcia y de nuestro Director General, Alfredo Berges.

    La mesa redonda final fue moderada por nuestro Director Técnico, Ricardo Pomata, que también participó como ponente explicando los detalles de la nueva Normativa y Certificación de Instalaciones.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.