Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Carandini ayuda a marcar el camino hacia la iluminación inteligente en túneles en la 1ª Conferencia de la Asociación Mundial de la Carretera

    Los pasados días 3, 4 y 5 de octubre, la ciudad de Lyon, Francia, acogió la primera Conferencia sobre Explotación y Seguridad en Túneles de Carretera, un evento organizado por la Asociación Mundial de la Carretera (PIARC).

    Carandini no quiso perderse esta cita referente a nivel mundial, de manera que fue patrocinador de bronce del evento y mostró sus soluciones inteligentes de alumbrado para túneles. Entre estas destacan las luminarias T-MAX y HFL y el Sistema de Control Contolux Tunnel, que permite monitorizar el estado de las luminarias en el interior del túnel.

    Se desplazaron hasta la población francesa un total de 25 compañías y varias personalidades de todo el mundo que se reunieron en el Centro de convenciones de Lyon durante las tres jornadas de trabajo, en las cuales hubo un área de exhibición permitiendo a proveedores, instaladores y consultores de ingeniería mostrar sus experiencias.
    En el área de conferencias se realizaron sesiones sobre temas técnicos y mesas redondas para conversar sobre temas como herramientas y sistemas de gestión de seguridad, operación sostenible de túneles o futuros desafíos de seguridad de túneles.

    Esta primera conferencia organizada por el PIARC abre el camino de la iluminación inteligente en el sector de las infraestructuras y la participación de Carandini en este evento muestra su compromiso con la innovación y eficiencia en los túneles y carreteras.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.