Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Carandini            

    100 AÑOS DE CARANDINI ILUMINANDO LA VIDA DE LAS PERSONAS

    Hace 100 años, en 1919, nacía C. & G. CARANDINI. Desde entonces, el mundo ha cambiado. Y la tecnología. Y la forma de vivir y de relacionarse, y el ideal de felicidad de cada momento.

    En la actualidad, Carandini diseña y fabrica soluciones de iluminación técnica, energéticamente eficientes, respetuosas con el medio ambiente y preparadas para conectarse a las plataformas de gestión y formar parte de las ciudades del futuro. Sus sistemas recogen y analizan datos que ayudan a tomar decisiones inteligentes, decisiones para las ciudades y en última instancia, para las personas. Soluciones al sector público, los espacios deportivos, la industria y las infraestructuras.

    Cien años de CarandiniEn estos últimos años, Carandini ha elevado el listón de la industria, para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes, produciendo luminarias avanzadas de alto rendimiento, eficientes energéticamente y que producen iluminación de calidad.

    “Calidad que exige un minucioso control de cada factor que afecta al rendimiento y eficiencia lumínica. Ninguno de nuestros clientes está en disposición de gastar más por aquello que puede obtener con menos. Y así nuestras soluciones han sido formuladas una y otra vez, en busca del máximo rendimiento con el menor consumo. Hemos aprendido a diseñar ópticas que controlan la luz intrusa, a crear equipos de telegestión orientados al ahorro y a pensar en equipos de reducción de flujo de última  generación”.

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.