Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]

    Un espacio digital que consolida la marca de la compañía dentro del grupo Acuity Brands y refuerza la apuesta por las soluciones de alumbrado led.

    La nueva página web se presenta con un moderno diseño, más visual, interactivo y completo, que contribuye a reforzar la marca de la compañía y muestra toda su experiencia y conocimiento en el sector de la iluminación. Grandes imágenes y grandes textos, para que toda la experiencia de usuario sea fácil, rápida y agradable.

    Desde hace 3 años, el esfuerzo en la comunicación de C. & G. Carandini, se ha centrado en la presentación de sus nuevos productos adaptados a las actuales y cambiantes demandas del sector de la iluminación.

    Todas las luminarias están clasificadas según su Tipología: Decorativas, Funcionales, Clásicas, Adosables / Suspendidas, Bolardos y Proyectores o según su Aplicación: Ambiental, Vial, Túneles e infraestructuras, Logística, Industrial y Sports.

    Cada referencia, ofrece toda la información técnica y fotográfica necesaria para el profesional del mundo del alumbrado: especificaciones, rendimiento, dimensiones, fotometrías, instrucciones de montaje, configurador, descargas de ficha técnica y catálogo además de una atractiva galería de fotos del propio producto y sus instalaciones.

    La nueva web recoge las últimas innovaciones tecnológicas y está optimizada tanto para ordenador como para dispositivos móviles.

    www.carandini.com, el nuevo espacio de internet, donde encontraremos las mejores soluciones de iluminación profesional.

    [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.