Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Módulo LED linear BJB para carril electrificadoA principios del pasado mes de Marzo se celebró en Düsseldorf (Alemania) la feria Euroshop, todo un referente en Europa para el sector del retail. El fabricante alemán BJB acudió a esta feria por primera vez con stand propio para hacer la presentación oficial de una variante de alto interés para este sector de la conocida familia de BJB “Linear Flat System”, que incorpora un adaptador que queda totalmente integrado en los carriles electrificados.

    En la feria Light+Building 2016, BJB ya presentó la segunda generación del “Linear Flat Sytem”, teniendo como principales novedades respecto a la primera, una mayor eficiencia y la incorporación de 4 diferentes ópticas integradas para diferentes haces de luz, según las necesidades.

    La variante ahora presentada en Euroshop, es básicamente el mismo módulo LED integrado en perfil de aluminio, que gracias al sistema de casquillo/portalámparas permite un inmediato intercambio o colocación del sistema. Pero, como novedad, y gracias a un adaptador para carril trifásico, que incluye un driver extra delgado, el LFS se puede integrar perfectamente en el carril.

    De esta manera, el LFS se convierte en la opción de iluminación lineal más delgada existente (tan solo 13 mm) adaptable a carriles electrificados, característica que lo convierte en un complemento perfecto para la iluminación de acento mediante proyectores que se instalan en el mismo carril. El LFS adaptado a carril electrificado ofrece por lo tanto múltiples ventajas: intercambiabilidad, bajo perfil, óptica integrada (30, 60°, doble y simple asimétrica) y la posibilidad de unificar en el carril electrificado tanto la iluminación general como la de acento, que normalmente van por separado.

    El sistema además, puede ser personalizado para proyectos concretos con diferentes colores o requisitos del tipo de iluminación como mayores paquetes lumínicos para grandes alturas, longitudes de cada módulo, etc. Es por ello que esta variante del “Linear Flat System” despertó un gran interés entre los visitantes al stand de BJB en la feria Euroshop, y se espera que sea una de las variantes de mayor éxito dentro de la familia LFS.

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies