Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Menéndez PelayoNuestro director general, Alfredo Berges, ha participado como ponente del curso “La infraestructura Industrial española para la nueva industrialización de España”, que se ha celebrando durante los días 19 y 20 de junio, en la Universidad Internacional Ménendez Pelayo de Santander. El curso fue dirigido por José María Martínez-Val Peñalosa, Catedrático de Termotécnia de la Universidad Politécnica de Madrid y Patrono-Director de la Fundación F2I2 y José Manuel Prieto Barrio, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial.

    Alfredo Berges participó concretamente en la Mesa Redonda dedicada a “La reglamentación sobre la Electricidad y el Automóvil, vista por quienes la han de cumplir: ejemplos sectoriales.

    El mundo, asiste actualmente, como recordaban los organizadores del curso, a una nueva revolución industrial nace acompañada de tal sentido de la flexibilidad, que será necesario más que nunca disponer de un marco reglamentario que marque las reglas del juego en todos los niveles en los que sea imprescindible verificar prestaciones, como son los establecidos de cara a los usuarios y el público en general; y por otro lado de cara a la seguridad ocupacional y de los procesos industriales.

    Este nuevo modo de hacer industria afectará de manera diversa a los distintos sectores, como la iluminación, y una labor fundamental en la promoción industrial será propiciar análisis de orientación ante este futuro.

     

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies