Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    ANFALUM ha participado en LIGHT MIDDLE EAST, la Feria de Iluminación en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) del pasado 17 a 19 de octubre, junto a varias empresas españolas de Iluminación: AIRFAL, ELT, GRUPO PRILUX, SECOM, NEXIA, FARO y LEDSC4.

    Estas empresas compusieron el denominado “pabellón español” de esta feria donde participaron más de 370 y se superó la cifra de la edición anterior, con casi 7.000 participantes durante los 3 días.

    ANFALUM contó con un stand, punto de información para promocionar los productos y empresas españolas, así como para dar a conocer la hoja de ruta promovida por Lighting Europe sobre Human Centric Lighting y otros asuntos relacionados con las nuevas tecnologías de la industria de la iluminación.

    ANFALUM, que promueve un año más esta acción enmarcada en el Plan Sectorial 2017, con la que las empresas adquieren ayuda del ICEX, apuesta por esta región que se encuentra en continua expansión.

    Rubén Hernández, como responsable de Mercado Exterior de ANFALUM, viajó a Dubai para acompañar a las empresas asociadas.

    “Durante los últimos años el peso de las exportaciones de las empresas de iluminación españolas ha crecido en la región. Cabe desatacar que los Emiratos Árabes Unidos son un objetivo estratégico para la expansión de nuestros asociados y ese es el motivo principal por el que desde ANFALUM se promueven este tipo de eventos”, afirmó Rubén Hernández

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.