Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]

    El sector de la iluminación y el alumbrado en nuestro país concluye 2017 con un crecimiento estimado de un 4,2% y con una cifra de facturación de 1.362 millones de euros, según los expectativas confirmadas por nuestra asamblea general, celebrada el pasado 12 de diciembre.

    En 2017 han sido muy relevante el incremento de las exportaciones en un 7,1%, alcanzando los 500 millones de euros, lo que supone ya un 37,15% del volumen global del negocio, así como la evolución imparable de la Tecnología Led que ya representa el 61% del sector frente a los equipos de alumbrado tradicional.

    En el transcurso de la Asamblea se presentó la  App Anfalum, solución digital que pretende convertirse en una herramienta de relación digital con el asociado y también dos nuevas publicaciones, una sobre alumbrado de emergencia para promocionar los aparatos autotest y otra sobre lámparasm con destino a los consumidores y un catalogo,  realizado en colaboración con @NormasUNE  sobre la Normalización de los productos de iluminación.

    Entre otros muchos aspectos, se dieron a conocer los nombres de los nuevos cargos en el Comité de dirección de @ANFALUM, así como la  incorporación de representantes por la creación de un nuevo sub sector de actividad: sistemas inteligentes, digitalización y control.

    Nuestra presidenta, Pilar Vázquez,  anunció la próxima celebración de una nueva edición de “Transforming Lighting” en 2018, que tiene previsto celebrarse en abril del próximo año.

    La Asamblea General Extraordinaria de ANFALUM dió comienzo con un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis Górgolas, antiguo presidente de la asociación y a su término se procedió a la entregó una placa conmemorativa a Aurelio Espinosa, presidente de Zemper, y a su hijo, Jesús María, actual director, con motivo del 50 aniversario de esta empresa, especializada en alumbrado de emergencia.

    Todas las ponencias de la Asamblea e informes de las distintas áreas se encuentran a disposición de nuestros asociados en el AREA PRIVADA de esta web.

    [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.