Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]La Asamblea General de Anfalum se celebrará el próximo día 12 de Diciembre de 2017, en IFEMA, Centro de Convenciones NORTE, Sala Colón, planta 2ª, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda.

    En la reunión, se dará cuenta de las actividades desarrolladas desde la última Asamblea mantenida el pasado mes de julio.
    El objetivo de la Asamblea es, por una parte, aprobar la gestión realizada durante el año 2017 y, por otra parte, informar sobre el Plan de Actividades que desarrollaremos durante el año 2018.
    Se dará cumplida información sobre el mercado, la previsión estadística futura, la actividad de comercio exterior, los temas técnicos y de comunicación y demás asuntos que forman el cuerpo central del Orden del Día.
    Se destacará, asimismo, el plan de actuación que compone la hoja de ruta de la iluminación tanto de nuestra organización europea, LIGHTING EUROPE como de ANFALUM y que pretende orientar la futura política empresarial de nuestro sector.
    Durante el semestre transcurrido desde la última Asamblea General, se ha trabajado en la elaboración de una APP de ANFALUM, cuya “demo” se presentará también a lo largo de esta convocatoria.

     

     [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.