Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    12 diciembre, 2016 Noticias de Anfalum 0 comentarios
    Balance del Año 2016

    La Asamblea General de Anfalum se celebró el pasado el jueves, 15 de diciembre en IFEMA, PUERTA SUR, SALA DE PRENSA 1ª Planta, a partir de las 11 horas, en primera convocatoria y a partir de las 12 horas, en segunda.

    En la reunión se hizo balance de las actividades desarrolladas desde el pasado 6 de julio.

    La presidenta de Anfalum constató ante la Asamblea General la complejidad de un ejercicio económica en el que se registró una subida del 1,6% y 1.300 millones de euros de volumen de negocio.

    No obstante, las exportaciones continúan a buen ritmo, con crecimientos del 10,3% destacando que el producto español goza del reconocimiento internacional, además del continuo crecimiento de la tecnología LED que, tras haber dado el sorpaso a la iluminación tradicional en los primeros meses del año, mantiene incrementos del 58%, en fuentes de luz e iluminación interior decorativa, lo que supone equilibrar los descensos experimentados en otra áreas, como la iluminación exterior.

    A su vez, en el transcurso de la misma, se presentaron también los principales contenidos del que se espera sea el gran foro de encuentro del sector, “Transforming Lighting” que tendrán lugar el próximo 16 de febrero en el Palacio Neptuno de Madrid.

    Todas las ponencias están a disposición de nuestros asociados en el Area privada de esta web.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.