Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Alfredo BergesALFREDO BERGES, director General de ANFALUM, ha sido reelegido miembro del Comité Ejecutivo de la organización LIGHTING EUROPE, la federación europea de Asociaciones de Iluminación.

    En la Asamblea General celebrada en Bruselas el pasado 31 de marzo, Peter Hunt se hace con la presidencia de la Federación

    La reelección se produjo durante la Asamblea General de LE el pasado viernes 31 de marzo, coincidiendo con la elección de Peter Hunt como Presidente de LE y CEO de LIA (Lighting Industry Association)

     

    Es la tercera ocasión en que Alfredo Berges es elegido para este cargo de especial relevancia para nuestro sector. Además, ANFALUM es miembro del Comité de Asociaciones de Lighting Europe y de los demás grupos de trabajo, lo que refleja que nuestra asociación continúa siendo protagonista de la actividad y el desarrollo de normativa de la industria de la Iluminación, desde Bruselas.

    “Hoy más que nunca hay que hablar de Europa”

    Coincidiendo con el 35 aniversario del nacimiento de ANFALUM, Alfredo Berges recuerda que la asociación española “fue uno de los socios fundadores de Lighting Europe y que “hoy más que nunca hay que hablar de Europa”.

    ANFALUM  es el miembro español de LIGHTING EUROPE y parte de su Comité Ejecutivo, la voz del sector en Europa, desde finales de 2012, una nueva asociación que representa a las empresas europeas cualquiera que sea su tamaño, incluidas las PYMES especializadas en luminarias tanto de uso doméstico como profesional, así como las asociaciones nacionales de la iluminación.

    Entre las actividades que promueve ANFALUM destacan la eficiencia y el ahorro energético (smartlighting), normalización y certificación, inspección de mercado y la internacionalización, entre otras.

    ANFALUM es la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación y representa el 90% de los fabricantes de iluminación a nivel nacional, que aglutinan el 0,2% del PIB español con una facturación alrededor de los 1.300 millones de euros

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies