Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    WhatsApp-Image-2019-03-21-at-16.12.57

     De izquierda a derecha: el director general de Anfalum, Alfredo Berges, acompañado por el expresidente de LE, Peter Hunt, y el nuevo Presidente de LE, Lionel Brunet.Anfalum participó el pasado 21 de marzo en el European Lighting Summit y, al día siguiente, en la Asamblea General de Lighting Europe, donde se produjeron las elecciones bianuales de la Federación que agrupa a las principales asociaciones de iluminación europeas.

     

    Durante esta Asamblea General del pasado día 22 de marzo, Anfalum fue elegida por cuarta vez consecutiva, como miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe, en la persona de su director general, Alfredo Berges, quien tuvo la ocasión de recordar que “Anfalum es miembro fundador de Lighting Europe, asociación para promover la política sectorial de la iluminación y que traza la estrategia del sector para el futuro”.

    La reelección de Anfalum como miembro del Executive Board refleja que la asociación continúa siendo protagonista de la actividad y el desarrollo de normativa de la industria de la Iluminación, desde Bruselas. “Desde Anfalum se han dedicado esfuerzos, recursos humanos y materiales a la tarea de obtener una mayor competitividad de las empresas que componen el sector de la Iluminación en España, gracias a la presencia continua en la Comité Ejecutivo, el Comité de Asociaciones y todos los Grupos de Trabajo de Lighting Europe”, añadió Berges.

    Anfalum trabaja desde hace años de la mano de Lighting Europe y el resto de sus miembros europeos, por un lado, ante las instituciones europeas: Parlamento, Consejo y Comisión, y al mismo tiempo ante las autoridades nacionales, en este caso las españolas, y con los otros agentes cercanos que promueven las buenas prácticas en iluminación y fabricación de la hoja de ruta.

    Lighting Europe, continuando con la hoja de ruta diseñada en Madrid en el año 2016, continúa trabajando en los cuatro conceptos fundamentales como la edificación, el alumbrado inteligente y conectividad, el alumbrado centrado en las personas y la economía circular. Además de todo ello, en los últimos meses, en colaboración con Anfalum, se ha lanzado la campaña ‘Better Lighting for a Better Life’, que servirá para hacer llegar al usuario final los conceptos básicos a tener en cuenta para una adecuada iluminación.

    Lionel-Brunet

    Lionel-Brunet

    La Asamblea General, eligió asimismo a Lionel Brunet, como Presidente de LightingEurope, para un mandato de dos años. Brunet es el CEO de la asociación francesa de comercio de la iluminación “Syndicat de’Éclairage” desde 2013, y anteriormente tuvo una larga carrera internacional en las industrias químicas y mecánicas, y una asociación comercial mundial. “Me siento honrado de ser elegido Presidente y espero con interés trabajar con la Junta Ejecutiva para todos los miembros de LightingEurope para entregar nuestra visión estratégica y prioridades para #Better Lighting para todos”, aseguró.

    El European Lighting Summit, por su parte, destacó por la calidad de las intervenciones de los distintos ponentes y principales contendios,. Todas la Presentaciones (en inglés), pueden encontrarse en el siguiente enlace: 

    Nuevo Ejecutivo de Lighting Europe

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.