Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]Transforming Lighting celebrará su segunda edición el próximo 19 de abril de 2018 en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, un evento que prevé congregar a más de 300 profesionales implicados en la transformación digital del sector de la iluminación y de otros ámbitos afectados directamente por el alumbrado tales como sanidad, arquitectura, ingeniería, energía eléctrica o telecomunicaciones.

     

    Organizado por Anfalum, el encuentro se plantea con el objetivo de mostrar orientaciones y claves del futuro sector del alumbrado, difundiendo sus múltiples funcionalidades y ofreciendo a sus asistentes una visión más amplia y que va más allá de la iluminación: Eficiencia, Economía Circular y Sostenibilidad, Conectividad y Digitalización, Innovación, Salud y Bienestar, Iluminación enfocada a las personas (Human Centric Lighting, HCL).

    Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital, será la encargada de presentar y conducir esta jornada, donde se debatirá en torno a conceptos de plena actualidad como el nuevo modelo energético, la digitalización, el internet de las cosas (loT), las Smart Cities o el concepto de Human Centric Lighting, y donde participarán cerca de 20 ponentes de diferentes perfiles y organizaciones.

    El evento está dirigido a representantes de Administraciones Públicas, responsables de urbanismo, arquitectos e ingenieros, diseñadores de interiores, asociaciones empresariales, expertos en innovación y nuevas tecnologías, directores de hospitales, fabricantes de iluminación y nuevos agentes que son parte destacada del futuro del sector, explican desde Anfalum, con el fin de compartir también experiencias con expertos y profesionales de los distintos sectores relacionados.

    Toda la info, en nuestra Web : www.transforminglighting.es

    [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.