Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    acude a la gran feria  Light Middle East 2018 (en Dubai, Emiratos Árabes, junto a las compañías, Normagrup, Threelinetec, KMExport, Secom, Prilux y FARO.

    Nuestro responsable de Márketing y Comercio Exterior, Rubén Hernández, acompaña a esta Participación Agrupada de Empresas Españolas de Iluminación Técnica, en el desarrollo del evento, referencia mundial para el sector del alumbrado y al que acudimos por tercera edición consecutiva, con el apoyo del ICEX.

    Durante la pasada edición, participaron en Light Middle East más de 350 empresas, procedentes de una treintena de países y se registró la llegada de más de 5.700 profesionales, procedentes de 84 países. Bajo el patrocinio de la Municipalidad de Dubai , Light Middle East se ha consolidado como la feria prominente para la industria del diseño de iluminación y tecnología de la región .

    ANFALUM informa sobre la evolución del sector en nuestro país, de las empresas españolas  yde la hoja de ruta promovida por Lighting Europe sobre Human Centric Lighting y otros asuntos relacionados con las nuevas tecnologías de la industria de la iluminación, entre otros.

     

    ANFALUM, que promueve un año más esta acción enmarcada en el Plan Sectorial 2018, con la que las empresas adquieren ayuda del ICEX, apuesta por esta región que se encuentra en continua expansión.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.